La creatividad no descansa

¡Bienvenidos a una nueva #MiniMMEUY!

Después del éxito de la primera #MMEUY y de lo divertido que fue participar de la #MiniMMEUY a principios de año, los organizadores decidimos repetir la experiencia. Sabemos que la Semana de Turismo —Semana Santa, como prefieran— es el inicio no oficial del año para muchos, así que nos pareció una época más que adecuada para ponernos manos a la obra con nuestros proyectos.

¿En qué se diferencia de la #MMEUY? La #MiniMMEUY es un desafío más corto, intensivo, para seguir dando lo mejor de nosotros mientras todavía pensamos en cumplir los propósitos de año nuevo (admitámoslo, esas intenciones duran poco). Esta vez, durará dos semanas, del 1 al 15 de abril, y tendrá modalidades diferentes.

Estas modalidades serán: escribir 10.000 palabras, empezar un proyecto nuevo, terminar uno ya empezado o participar del #DesafíoMMEUY. Este último viene preparado para ambos hemisferios: tenemos una edición de otoño y una de primavera, con distintas temáticas acordes a la estación correspondiente.

Las condiciones son las mismas que en la #MMEUY: se participa con el hashtag #MiniMMEUY en las distintas redes sociales, desde cualquier país. Si no se cumple con los objetivos, no pasa nada: la idea de la maratón siempre es motivarnos, no presionarnos. Tampoco es necesario compartir lo que se escriba, es una cuestión de preferencias de cada participante. Para más información, pueden visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Como siempre, pueden utilizar las fichas descargables, tanto en su formato imprimible como digital. Nos encanta que compartan sus avances en las redes, así que los alentamos a hacerlo y a compartir la maratón con los demás participantes, si así lo prefieren. 

¡Que tengan una maravillosa minimaratón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s